Que tal

¿Qué tal aisberg, necesito localizar a una persona que no veo desde hace tiempo, me supongo que tiene un email, conozco su nombre y apellidos y algunos otros datos, pero no logro encontrar en internet un "buscador" de mails que me pueda ayudar, el de hotmail tiene su propio directorio pero solo para usuarios de ese mail, existe alguno que busque en general? Espero me puedas ayudar. De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si sabes el país donde vive, quizás haya un servicio de páginas blancas o amarillas, pero la cosa es difícil.
Ice