Imprimir capas

¿Hola, qué tal? Tengo un problemilla y necesito ayuda. Tengo un documento HTML en el que hay varias capas definidas con <DIV>. El caso es que necesito hacer una función JavaScript que me imprima en papel una de esas capas, y no lo consigo. La única función para imprimir que he encontrado es la de window.print(), pero ésta me imprime todo el contenido de la ventana. Además, necesitaría que la función (o funciones) funcionasen tanto en Explorer como en Netscape, pero como Explorer no tiene el objeto layer, no encuentro la solución. Le agradecería mucho que me indicase cómo puedo hacerlo. Muchas gracias de antemado.
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí te doy unas direcciones buenísimas de javascript y todo lo que desees:
www.javasource.com
www.javaboutique.com
www.javascriptsource.com
www.desarrolloweb.com
Aquí encontraras todo lo que desees acerca de Javascript. Las nuevas versiones de explorer y Netscape si te soportan los layers, ahora que tengo entendido que debes especificar con que navegador vas a trabajar tu página. Las nuevas versiones de Dreamweaver te permiten hacerla sin especificar el navegador.