¿Por qué mi monitor tiembla?

¿Alguien seria tan amable de decirme porque mi monitor tiembla? Es un Philips y hace 3 años que lo tengo.
¿Sera qué esta gastada la pantalla o es un problema de la PC?

1 Respuesta

Respuesta
¿A estado expuesto a algún campo magnético fuerte? Como un altavoz, un aparato cargador ( ¿móviles etc ) o algo así? Tiene pinta de que se ha magnetizado, o pasa un cable de corriente fuerte muy cerca, ¿algún cambio cuando empezó a temblar? De todas maneras, casi todos los monitores philips, tienen una opción en el menu de config de este, para desmagnetizar, prueba a ver ...
Podrías ampliarme más por favor, pues no entendí como desmagnetizarlo!
No el monitor no esta cerca de nada en especial.
Muchas gracias
En el menu del monitor, apartado, controles adicionales, o algo parecido, hay un control llamado desmagnetizar ... lo activas, varias veces si es necesario, y a ver que pasa ...