Se me cuelga el pc cuando entro en internetr

Respuesta de
joesito
a
Usuario
Se me cuelga el ordenador, un amd athlon que 7 a 1 ghz, y 384 mb de ram, sdram, cuando entro en internet, a los 20 minutos de estar en internet más o menos, siempre lo mismo. Sin internet todo va fenomenal, habrá algo mal configurado en la cuenta de correo. Ayuda por favor. Tengo windows xp.
Usuario
El modem va bien porque se conecta a internet, el problema es que se cuelga el equipo al rato de estar conectado, antes tenia el windows 98 se, y todo iba bien, lo único que he hecho es cambiar de sistema operativo. Y en la caja pone que vale para windows xp, no da conflictos de controladores.
Experto
¿El proceso de cambio de sistema operativo fue actualización o reemplazo?

O sea, ¿formateaste antes de instalar el XP o lo instalaste encima?

Si lo instalas encima esa puede ser la causa.
Experto
Más bien parece un problema de tu MODEM.

Intenta cambiar tu modem, si el modem esta integrado a la placa base entonces desactívalo en el BIOS e instala otro.

No tienes que comprarlo, puedes pedir prestado uno a algún amigo para hacer pruebas.

Saludos
Experto
La única diferencia en Windows XP cuando esta o no conectado a internet es el uso del puerto que usa el modem.

El modem usa unos búfferes para la transmisión y recepción de información. Si uno de estos bufferes se corrompe durante el uso podría colgarse tu ordenador.

Yo sigo pensando que es tu modem, haz la prueba con otro modem :-)
Usuario
Gracias por tu ayuda, era un problema de configuración de mi cuenta de usuario, en tipo de servidor lo tenia mal configurado, tenia dos casillas activadas que me creaban ese problema,, el modem ha vuelto a funcionar, por lo tanto no era el modem, muchas gracias por todo.
Usuario
Primero formatee y después instale el xp nuevo