Se me cuelga el ordenador con internet

Se me cuelga el ordenador, un amd athlon que 7 a 1 ghz, y 384 mb de ram, sdram, cuando entro en internet, a los 20 minutos de estar en internet más o menos, siempre lo mismo. Sin internet todo va fenomenal, habrá algo mal configurado en la cuenta de correo. Ayuda por favor. Tengo windows xp.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es extraño, así es que voy a buscar algo en la red a ver que encuentro, de todas formas, mientras tanto, buscate un buen antivirus como el norton (esta en el emule) y hazle una pasada a ver que pasa, porque lo que me cuentas me suena más bien a troyano. Contestame con los resultados del análisis para estar seguro de que este no es tu problema.
Tenia mal configurada la cuenta de usuario con telefónica, en tipo de servidor dentro de propiedades de mi cuenta, tenia dos casillas marcadas encima de tcp/ip y ese era el problema, muchas gracias por todo, no tengo virus menos mal