Outlook

Buenas, tengo el outlook express y tengo un problema.
Recibo todo los correo pero no puedo enviar nada, ¿aque se debe eso?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tengo yo también una cuenta hot-mail y tengo el mismo servidor que tu. Me he mandado un correo a otra dirección que tengo y la he recibido al instante. Se me ocurren 2 cosas que puedes hacer, bueno 3: 1ª Accede a la página Hotmail a ver si desde su página ( o desde el messenger ) puedes mandar algún correo. 2º Escríbeme otra vez pero esta vez poniéndome todas las características de tu correo y así las comparo con las mías. Y 3º ( la que menos te gustara ) Ponte otra cuenta de correo gratuita que hay a cientos y funcionan mejor que el Hot-mail. La verdad que es un poco extraño lo que te esta ocurriendo porque hot-mail es de los servicios más sencillos de configurar. Espero poderte ayudar con esto... no siempre es fácil. Mucha suerte y ya me contaras.
Bueno, he mirado la configuración de la cuenta y lo tengo así.
Configurado el servidor SMTP, y la dirección de conexión es esta:
http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp
Gracias.
Esto estará producido por una configuración incorrecta del servidor SMTP. Por lo general, suele ser igual que el servidor POP3. Puedes revisar esta información abriendo el outlook, herramientas, cuentas, en la solapa de Correo, propiedades, y finalmente en la solapa de Servidores. Comprueba tu configuración con la documentación que te dieron.
Buenas otra vez, la dirección que te di era la que te da outlook para conectar con hotmail, para mirar tu cuenta desde tu ordenador, mi cuenta la puedo mirar desde internet, recibir y enviar, el problema no es de la cuenta es de algo que no tengo bien en mi outlook o en el cortafuegos.
Lo que no se que puerto es el que utiliza outlook para enviar correo, por que así me serviría de mucha ayuda, aun que estando desavilitado también lo he enviado y no funciona.
Así que lo único que me queda es que algo falla es en el sistema operativo.
Gracias de todas maneras.
Siento darte la brasa otra vez, pero lo ultimo que te aconsejo es que vaya a panel de control, agregar/quitar programas... y te desinstales el outlook express, reinicies el equipo y te lo vuelvas a instalar y si así no te funciona me comprometo a tomar el arroz tres delicias SIEMPRE con palillos. Suerte. Otro saludo