Estabilizador

Hola 4rtic, tengo un estabilizador de la cual el botón parpadea cuando la enciendo. ¿Sabes a que se debe eso?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿SAI o estabilizador? Es que por lo que tengo comprobado aquí, hay gente que llama estabilizador a un sistema de alimentación ininterrumpido (de los que cuando se corta la corriente eléctrica te mantienen el ordenador encendido para así tener tiempo a apagarlo).
En el caso de que sea un SAI y dependiendo del modelo una de las causas más comunes de que parpadee es (sino te lo ha hecho siempre no es esta la causa) que tiene la batería agotada y requiere un cambio de batería ya que la que está actualmente instalada no coge suficiente intensidad. Otra causa (esta es si el parpadeo te lo ha hecho siempre) es el autochequeo al encender, lo que hace es una prueba de tensión con la carga de la batería, eso le sirve para hacer una emulación de corte en frío, si la batería no soporta la carga e interrumpe la tensión de arranque es que no es una batería fiable y así te lo indicaría en el test mediante pitidos.
En el caso de que se trate de un estabilizador y no de un SAI, no serán válidas las dos exposiciones anteriores.