Spam en el correo electrónico

Hola a todos,
Tengo una cuenta de correo gratuita en terra. Y desde hace un tiempo tengo el correo saturado de mensajes recibidos todos en inglés. Por favor, hay alguna forma de evitar este tipo de mensajes que todos los días recibo, y que no he pedido ni deseo recibir. Ahora mismo he tenido que borrar 89 mensajes, recibidos en unos 5 días que hacía que no entraba en mi cuenta.
¿Hay alguna solución? ¿Cuál?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lamentándolo mucho no existe ninguna solución para ello, la única solución la tiene la gente de terra que te aseguro que ya tienen en su base de datos una buena lista de correo considerado como spam, lo que más puedes hacer es seleccionar todos esos correos y colocarlos en correo no deseado, esto evitara que vuelvan a entran estas mismas direcciones.
Pero no hay nada que hacer, esa es una lucha diaria que se hace en internet pero hay que vivir con ello. También recuerda que tu correo es gratuito si quieres disminuir el spam utiliza una cuenta de correo paga. Ya que como tu no pagas por tener un correo las personas y empresas que envían estos correos masivos pagan para que tus los recibas y allí esta el juego de los correos gratis, si el spam no existiera tampoco existieran las cuentas de correo gratuitas.