ADSL con w2000

Hola soy usuario de mac y ahora me he comprado un pc con w2000 profesional y no consigo configurarlo para entrar en internet a través de la linea ADSL que tengo, me podrías indicar los pasos a seguir para meter los datos que me ha dado telefónica (no los del correo electrónico si no los de conexión a la linea) estoy desesperado nadie sabe decirme que tengo que hacer tanto en las direcciones IP como en el Explorer

1 Respuesta

Respuesta
El proveedor te dio algún programa para instalar, como por ejemplo el winPOET
Si es así te puedo ayudar de otra manera no se como hacerlo, porque mi conexión tiene winpoet y red privada virtual
Nos vemos