Para subtitular un video

Quería saber las instrucciones a seguir para subtitular un video que estoy bajando, me dijeron que baje un programa de radlight .com y que eso me ayuda con la subtitulacion, pero ni idea como usarlo, por favor necesito más información, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay una forma de muy simple de poner subtitulos a tus videos,,,
Utiliza el reproductor de video bsplayer, el cual te permitirá añadir subtitulos al video que te descargues mediante un fichero de texto.
Existen páginas que tienen esos ficheros preparados para las películas, pero tu también puedes editarlos escribiendo el numero de frame y el texto que quieres que salga.
Entenderás mucho mejor el formato de los ficheros de texto si te bajas uno y ves como esta compuesto.
De todas maneras te diré que el bsplayer reproduce el video y le añade los subtitulos pero funciona por separado, es decir no te edita el video con subtitulos,,, solo te sincroniza el video con el fichero de texto.