Incluir archivo *.kar en correo

Cómo se incluye un archivo kar o midi para que suene cuando se abre un correo electrónico de hotmail, automáticamente sin necesidad de agregarlo y luego abrirlo.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo arielperez
Esos correos fueron echos en Outlook Express y fue modificado su código fuente para jalar el archivo de sonido desde otro servidor.
Cuando te llegue uno de esos correos, ve el código fuente y fíjate como esta hecho, generalmente tiene un tag que dige <bgsound> o algo así, lo cual es imposible de poner cuando redactas en hotmail, pero en el outlook express si se puede.
¿POr qué será entonces que algunos correo re-enviados por cuentas de hotmail incluso te piden que prendas las bocinas para escuchar la música mientras vas bajando leyendo el mail? ¿Será qué fueron hechos en otros programas?
Gracias por tu atención, seguiremos en contacto.
Hasta donde yo se, esto NO es posible con Hotmail, debido a que necesitarías modificar el código fuente del mensaje de hotmail para vincular dicho sonido, el cual tendrías que poner en un servidor aparte, lo cual NO ES POSIBLE.
En pocas palabras.. HOTMAIL NO LO PERMITE.