Ordenador colgado. Bucso ayuda

Busco alguien que me ayude a "descolgar" mi ordenador o, al menos, salvar datos antes de tener que formatear No pretendo que sea gratis. Uso Windows ME y sospecho que el problema puede estar en la configuración de la tarjeta gráfica (modelo, drivers, etc). La cosa es que no me arranca más que a prueba de eerores y, así, no me funcionan ni el CD ni las conexiones USB con lo que no puedo copiar mis datos más queridos.
Vivo en Madrid y os dejo un teléfono porque tampoco puedo acceder a Internet salvo desde el ordenador de un amigo.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo antes de formatear el PC, que arranques con un disquete de inicio y una vez en el símbolo del sistema, teclees
SCANRE C:
Esta utilidad, te permitirá restaurar una copia anterior del catálogo del registro de windows. Ve probando distintas fechas para así acceder al WINDOWS de manera normal. Ten en cuenta que el SOFTWARE instalado o las variaciones que hayas hecho en tu sistema operativo posteriores a la fecha del catálogo de registro que restaures, no te funcionarán.
Espero que esto te sirva. Pero de todos modos una vez formateado, tidavía es posible recuperar tus datos con el HD en otro PC e instalando en este EASY RECOVERY. Suerte