Problemas con un jodido virus

Queridos amigos:me apareció un virus llamado lourdesHRA, solo tengo el norton 2002 y 2001, pero tal parece que no lo detecta, al abrir el kazaa es donde me aparece el mensaje de este virus. ¿Cuál antivirus me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo el norton 2003, pero me esta raro que el 2002 no encuentre el virus, trata de actualizar el antivirus con las ultimas definicoiones que symantec envía para el 2002 a través del live update. Pero si de todas formas no lo logras en esta página esta la forma de como eliminarlo y la información relacionada con el. Pero se supone que al conseguir la ultima definición el antivirus lo detecte:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.hllc.arhil.html