¿Compatble con amd? ¿Sera buena?

AMIGO, ¿esta tarjeta será compatble con un procesador athlon 2600xp? Leadtek WinFast TV2000 XP Deluxe TV
En las especficaciones dice lo siguiente...
"Minimum System Requirements One available PCI 2.1 compliant slot,
Pentium II 300MHz or higher compatible PC 64MB of system memory
,MS Windows 98SE/ME/2000/XP
Graphics sub-system with DirectX 8.1 or above
16-bit sound card...."
¿Sera compatible con las amd?
¿Es buena compra? ¿Podré conectar mi cable coaxial de cable a ella?.. Esta es la dirección cualquier cosa...
http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=315602

1 respuesta

Respuesta
Pues fjate que el procesador atlhon viene a ser el mejor en la utilización de windows XP, diseñado especialmente para tal SO, entonces el soft que estás adquiriendo he observado que pide un mínimo de Pentium II y Athlon es mejor que pentium II, así que no habrá ningún problema, aquí envió unas características para que veas mejor lo que digo.
¿Principales características arquitectónicas del procesador AMD Athlon? XP
¿Arquitectura QuantiSpeed? Para mayor rendimiento
Microarquitectura de procesador x86 de nueve capas, totalmente "pipelined" y superescalar, diseñada para alto rendimiento
Múltiples decodificadores paralelos de instrucciones x86
Tres unidades de ejecución de punto flotante, superescalares y totalmente "pipelined", las cuales ejecutan instrucciones x87 (punto flotante), ¿MMX? Y 3DNow!?
Tres unidades de enteros superescalares y "pipelined"
Tres unidades de cálculo de direcciones superescalares y "pipelined"
Unidad de control de instrucciones de 72 entradas
Prebúsqueda anticipada de datos de hardware
Translation Look-aside Buffers exclusivos y especulativos
Predicción avanzada de bifurcación dinámica
Tecnología 3DNow!? Professional para la ejecución avanzada de 3D
21 instrucciones 3DNow!? Originales, la primera tecnología que habilita SIMD superescalar
19 instrucciones adicionales que permiten cálculos matemáticos de enteros para la codificación de voz o video y mejor transmisión en tiempo real de datos para los plug-ins de Internet y otras aplicaciones
5 instrucciones DSP para mejorar la ejecución de módem de software, ADSL, sonido ambiental Dolby Digital y aplicaciones MP3
52 instrucciones SSE con adiciones SIMD de enteros y punto flotante que ofrecen excelente compatibilidad con la tecnología SSE de Intel
Compatible con los sistemas operativos Windows® XP, Windows 2000, Windows Me, Windows 98, Windows 95 y Windows NT® 4.x
¿El bus del sistema de 266 MHz del procesador AMD Athlon? XP ofrece un excelente ancho de banda para aplicaciones que manejan grandes cantidades de datos.
Tecnología de reloj asíncrona (avance de reloj)
Soporte ECC de 8 bits para integridad del bus de datos
Transferencia máxima de datos de 2.1 GB/s
Soporte de multiprocesamiento: topología punto a punto, la cantidad de procesadores en los sistemas SMP se determina según la implementación del chipset
Soporte para 24 transacciones pendientes por procesador
¿El procesador AMD Athlon? XP con memoria cache optimizada para rendimiento cuenta con 64 KB para instrucciones y 64 KB para datos, ofreciendo así un total de 128 KB de memoria cache L1. 256 KB de memoria cache incorporada al procesador de velocidad total, permitiéndole contar con un total de 384 KB de memoria cache en el procesador.
Los diseños de la infraestructura Socket A se basan en plataformas de alto rendimiento y están soportados por una línea completa de soluciones de infraestructura optimizadas (chipsets, tarjetas madre, BIOS).
Disponible en Pin Grid Array (PGA) para montaje en una infraestructura en socket
Interfaz eléctrica compatible con los buses de 266 MHz de los procesadores AMD Athlon XP, ¿los cuáles están basados en el protocolo del bus Alpha EV6?
Tamaño de la pastilla: aproximadamente 37.5 millones de transistores en 128mm2. Fabricado utilizando la tecnología vanguardista de proceso de cobre de 0.18 micras de AMD en la planta Fab 30 de AMD ubicada en Dresden, Alemania.