¿Ayuda?

Hola, ¿mi duda es que pasos a seguir borro las direcciones que ya no me agradan?
Gracias por tu atencionn

1 respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Pues si se refiere a los "favoritos", simplemente seleccione lo que ya no desee y con el botón derecho del mouse, seleccione y de click en "eliminar".
Si se refiere a su barra de direcciones, en el menú de herramientas, de click en opciones de internet y ahí de click en "borrar historial" y con eso eliminará las páginas visitadas.