Auxilio con Messenger !

Hola tengo un gran problema vendí mi maquina y en el messenger esta configurada mi conexión y quiero eliminarla para dejarla libre al nuevo dueño y no he podido quisiera saber que tengo que hacer para quitarle mi conexión porque me han dicho que tengo que crearme un correo nuevo y olvidarme del anterior y no creo que deba de perdela y si no la otra persona siempre se va a conectar o tener acceso a mis contactos.
¿Y lo otro es que en una maquina se instalo messenger 4.0 y después se actualizo a 6.* y quisiera desintalar la version más vieja como lo puedo hacer porque al iniciar se abren ambas? El sistema es XP
Quien sepa por favor avísenme urgente por [email protected]
Agradeciendo su ayuda...
Saludos desde Venezuela
GC

1 Respuesta

Respuesta
Para solucionar el inicio automático del messenger en windows xp.
Andate a inicio luego a ejecutar.
Ahí escribe esto:
Control userpasswords2
Ponle aceptar.
Se abrirá una ventana para administrar las contraseñas. La ventana dirá "cuentas de usuarios", andate a opciones avanzadas, luego a administrar contraseñas, ahí debe haber una que dice passportnet@passportnet o algo parecido, pero si te das cuenta, solo serán direcciones de correos, puedes borrarlas todas y no te pasara nada malo.
Y cuando inicies otra ves el messenger se habrá arreglado ese problema.
La respuesta a tu segunda pregunta es esta:
Andate a "agregar o quitar programas", luego elige la opción "agregar o quitar componentes de windows", ahí debería aparecer el messenger 4.0 con un ticket, quítale el ticket y luego pincha en aceptar.
Ojala que te sirva mi ayuda.
Adios Terricola Cuidate
Justo lo que necesitaba me ha sido de gran ayuda para la desconeccion del usuario del messenger... pero en lo de la desinstalación no veo en agregar y quitar programas la opción del messenger 4.0 pero si se ve el del 6 sera que el uno sustituyo al otro seguiré buscando
Gracias