Oracle en datawarehouse

Hola.
Necesito saber de herramientas en oracle (aplicaciones)
Dedicadas al desarrollo de datawarehouse en oracle
En todas sus fases.
-Diseño
-Implementación
-Visualización
Entre otras de antemano gracias!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que no te pueda ayudar, el tema es que yo utilizo las herramientas de Cognos para armar todo lo relacionado con el warehouse, a Oracle solo lo utilizo para crear las tablas y ejecutar los selects.
No se si estas obligado a utilizar Oracle para implementación y visualización de los datos multidimensionales, pero te recomiendo que pruebes, aunque sea para ver, las herramientas de Cognos (Powerplay e Impromptu), no te vas a arrepentir.
Gracias y disculpa que no te fui de mucha ayuda.
Gustavo