drivers xp para modem

Respuesta de
a
Usuario
Hola:
Tengo dos PCs, un 98 y un Me. He instalado en ambos XP. Como era de esperar tengo problemas con el modem en ambos. Previsor, descargué los drivers para XP de estos modems. Pues bien, siguen sin funcionar. En el que tenía Windows 98, el módem es un Supra SST 56i PRO DF. Al instalar XP me detecta sólo un módem de otro modelo y marca. Intento cambiarlo, además de los nuevos drivers para XP, pero nada. En el otro PC, el que tenía Windows Me, me detecta bien el modem, un Best Data Data Fax Modem. Pruebo también con los nuevos drivers para XP y nada, tampoco funciona. En ambos casos me cercioro de que la configuración a Internet es la correcta. Los drivers me los he descargado de la página www.windowsxp-drivers.com, que parece bastante fiable. ¿Qué puedo hacer?
Usuario
Muchas gracias, probaré suerte.
Experto
Hola!

Desafortunadamente XP siempre sale con ese problema de no reconocer o no instalar correctamente el hardware.
Para forzar a que lo instale a como de lugar primero debes ir a las propiedades del sistema (click derecho sobre MI PC y luego propiedades) ahí deberás ir a la pestaña de HARDWARE y luego al botón FIRMA DE CONTROLADORES una vez dentro de las opciones deberás escoger NINGUNA, INSTALAR EL SOFTWARE SIN..., seleccionas que sea la opción por default y click en aceptar.

Ahora si podrás instalar la mayoría del hardware que te daba problemas.

Tocante a tu modem SUPRA realmente hasta ahorita NO ha salido NINGÚN controlador para XP, tal vez el que bajaste es para algún modelo similar y por lo mismo no te funciona, puedes checar cuando el archivo este disponible para tu modelo de modem en:

http://www.supra.com/support/PCDRIVERS.HTM

Asegurándote que realmente el archivo que descargues es para tu modem, por otro lado di tienes el CD de controladores de tu modem puedes utilizarlo ejecutando la instalación del mismo (si tiene instalador) o actualizando el driver desde windows, pero debes seleccionar los drivers que sean para WINDOWS 2000 en muchas ocasiones estos son compatibles con XP, mientras obtienes los drivers para XP.

En cuanto al otro modem necesito saber al modelo exacto para poder darte ayuda sobre los drivers pero básicamente es lo mismo que el anterior, una vez que tengas el modelo exacto de tu modem puedes descargar sus driver en:

http://www.bestdata.com/tech/a56fwidentify.htm

Las URL anteriores son directamente del fabricante de tus modems por lo que ahí no tendrás problema de que te engañen con drivers de otros modelos.

Suerte!