Inicio > Tecnología e Internet > 4rtic0 > Edonkey Híbrido???

Edonkey Híbrido???

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/09/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
11/09/2003
nupaf, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola a todos. Soy usuaria de kazaa lite, pero baje el edonkey hib, porque se consiguen archivos que nos ubicables en kazaa. No tengo la menor idea de como configurar edonkey, no tengo ningun servidor en la lista, sin embargo bajé el dragon speaking español, como es posible eso?. sera mejor sin no agrego ningun servidor o los agrego?. Otra cosa en la parte de abajo dice: "on connected" "edonkey not connected", que significa eso?? Tengo adsl 256 kb athlon 1333 mhz y 256b ram. En verdad, el hibrido es mas rapido, anteriormente baje el dragon y tardo 15 dias, con el hibrido lo baje en un dia. Bueno, gracias de antemano y saludos!
Dulce.
11/09/2003
nupaf, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola Buenas.

-Mi opinión personal es que el mejor híbrido actual para las redes edonkey2000 es el emule. Está en castellano, tiene una guía de instalación muy sencilla y nada más lo tengas instalado ya podrás bajar los archivos que necesitas. Es más, no tienes que configurar ni añadir servidores nuevos, porque él sólo los añade al conectarse a un servidor ON LINE.

En tu versión híbrida puede que ya tenga instalado una búsqueda automática de servidores y aunque no te los añada a la lista, puede hacer uso de su conexión.

Lo que solicitas de ON CONNECTED y NOT CONNECTED es sencillamente para indicarte cuando estás dentro del servidor, estar dentro de un servidor te permite hacer búsquedas de ficheros y que la gente que busca ficheros que tú tienes los puedan encontrar. No necesitas estar siempre conectada al servidor, ya que en el momento que tu programa encuentre a los usuarios que tienen el programa que tú buscas... "recordarán" su dirección IP para solicitarle las partes disponibles.

Por cierto el link al híbrido que te comenté es:

www.emule-project.net

Y si quieres "ideas" para bajar programas, películas, música.. y mucho más... estos son mis favoritos:

www.spanishare.com
www.portalpirata.com
www.elitedivx.com

Variedad.. y más variedad.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo.
12/09/2003
nupaf, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Muy claro y explicativo, no sabía del emule híbrido, lo buscaré. Muchas gracias, no aparece tu nick, pero excelente respuesta.
Enlaces patrocinados