Modo aprueba de fallos

Hola hola, que tal, tengo un pc clonado con wind. 98 que cuando lo enciendo solo aparece en modo a prueba de fallos y lo peor de todo que no aparece el puntero del mouse en pantalla ni la opción de restablecer para volver a modo normal. No tengo idea que hacer ya que de la noche a la mañana quedo de esta manera. ¿Qué puedo hacer y como? Necesito saberlo por favor..
Graciassssssssssss...¡

1 Respuesta

Respuesta
Windows puede manejarse sin ratón, mediante el teclado, para moverte entre los iconos y la barra que hay abajo debes utilizar la tecla tabulador, para cambiar dentro de un menu las teclas de los cursores y para seleccionar la opción que deseas la tecla Enter.
Así podrías reiniciar el pc y ver que es lo que pasa.
Pruébalo y si no se arregla vuelve a preguntarme.