Programa para buscadores

Estimado amigo:
Tengo un sitio en internet, pero soy nuevo en esto y autodidacta. Estoy pensando en comprar un buen programa para darme de alta en buscadores en español y en inglés. He oído hablar del spanadir. ¿Puedes recomendarme el mejor?. ¿REalmente funcionan?. Si tú tienes uno, te lo compraría.
Recibe un cordial saludo.
Quique. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El mejor programa para dar de alta es el Addweb Pro, que vale unas 60.000 pelas. Te lo puedes bajar y buscar el crack xDDD.
Si lo buscas en www.softonic.com seguramente lo encuentres.
Este programa lo utilice yo para un portal de música. Te da de alta en unos 600.000 buscadores, tanto nacionales como internacionales. Incluso te da de alta en google.
Lo único malo que tiene, es que no te da de alta en terra, wanadoo, eresmas... etc, pero vamos, que eso es mejor hacerlo a mano, y el resto que lo haga el addweb.
Es muy sencillo de usar y bastante rapido. Te hace informes de actividad y tiene una agenda para actualizaciones futuras que va bastante bien.
Pruébalo y me cuentas xD.
Estimado amigo:
Muchas gracias por tu información. Me han dicho que submitwolf, que vale la mitad es bueno... o mejor. ¿Es así?. También me han dicho que hay que conseguir copias originales, que antes tienes que ir al server de la empresa y luego te dan de alta... ¿y qué con crack no te da alta en todos los?.
Yo te compraría el adweb pro, si me sale más barato y funciona y si te interesa, porque si no para mí es difícil conseguirlo ya que aún no me manejo bien por internet. Te agradecería me dijeras una web donde consigo el crakc y el programa, si es posible.
Un cordial saludo.
De ese programa también he oído hablar bien, pero no se que decirte porque no le he usado. Lo que si te digo con seguridad, es que el mejor es el Addweb. Es el programa que utilizan la gran maoria de los portales profesionales y demás webs, pero si quieres probar con el submitwolf adelante, también se habla bien de el.