W32.HLLW.Warpigs.B

Hola
Sistema Operativo: WIN 2000 NT
Quisiera que me ayudaran a eliminar de mi ordenador este virus, troyano creo, que no me deja en paz y hasta ahora solo pude eliminar algunos archivos, estuve en http://www.vsantivirus.com/warpigs-a.htm me lo imprimí y traté de hacer todo lo que entiendo que dice hacer, pero no puedo sacar el winupdate.exe dentro de winnt/system32/, según explica en la parte de eliminarlo manualmente.
Todo el tiempo me aparece un cartel de alerta del Norton avisándome que está el virus y que no puede reparar ni borrar los archivos. Tengo conectado el ZoneAlarm pero como está bajado de internet no se cuanto me ayuda.
Y continúa inamovible y comienza a hacerme estragos en el ordenador. Por favor AYUDENME! Y gracias. Muchas Gracias a quien pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Ok no se como instalaron win2000 no se si tengas al opción de ejecutar en inicio si es así escribe command y entraras si no buscala en una de las carpetas de windows o de system ya sea con el nombre de msdos o de command espero y eso te ayude
Att:rtjuan
Funcionó perfecto lo de command desde ejecutar.
Ahora el problema es que al finalizar el scanneo del fixfun me dice que no hay ningún archivo infectado ni por reparar! Y me sigue apareciendo el cartel de Norton en rojo; con el virus está; seguro! Aparte por los estragos que me sigue causando con lo que confirmo más aun que está!
Mil gracias por tu ayuda.
Es genial la solución que me das, UNA VACUNA! Pero el problema, el peor de mis virus, es mi ignorancia, ¿cómo inicio en MSDos en win2000?
Muchísimas gracias.
Ok lo que tienes que hacer es buscar la vacuna esta la encuentras en google solo escribes fixfun y bajas el ejecutable a un disco de 3 1/2 y de hay ya que tengas la vacuna abres msdos y entras a a: y escribes fixfun espacio c: y esperas que termine lo ejecutas dos o tres veces hasta que te diga que no hay infexiones
Ok esa es la vacuna especial para cualquier w32
Att: rtjuan
Ok eso del letrero del norton no me lo habías comentado lo que paso hay es que el norton lo reservo para el mismo y tendrás que quitar el norton terminando vuelve a ejecutar el fixfun y hasta que desaparezca el virus vuelves a instalar el norton y si a la hora de desinstalar el norton te dice que eliminar los archivos infectados le dices que si
Si deseas otra vacuna es el fixclez que se baja igual espero y soluciones pronto tu problema
Bueno, tampoco funciona desinstalando el Norton, solo que ahora sí aparecen estos UNABLES que antes no, pero como verás en este copy que te hice de los unables y el final, sigue diciendo :
0 infectado y 0 reparado.
Y verás que aparece algo después del resultado que lo puso solo!
--------------------------------------
Unable to open file c:\WINNT\SYSTEM32\CONFIG\DEFAULT
Unable to open file c:\WINNT\SYSTEM32\CONFIG\DEFAULT.LOG
Unable to open file c:\WINNT\SYSTEM32\CONFIG\SAM
Unable to open file c:\WINNT\SYSTEM32\CONFIG\SAM.LOG
Unable to open file c:\WINNT\SYSTEM32\CONFIG\SECURITY
Unable to open file c:\WINNT\SYSTEM32\CONFIG\SECURITY.LOG
Unable to open file c:\WINNT\SYSTEM32\CONFIG\SOFTWARE
Unable to open file c:\WINNT\SYSTEM32\CONFIG\SOFTWARE.LOG
Unable to open file c:\WINNT\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
Unable to open file c:\WINNT\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM.ALT
Unable to open file c:\WINNT\SYSTEM32\MSMSGR~1.EXE
Unable to open file c:\WINNT\SYSTEM32\WINUPD~1.EXE
Scanned: 27057, infected: 0, repaired: 0
(esto ultimo de a: y c: apareció solo así!!!!)
A:\>Unable to open file c:\WINNT\SYSTEM32\CON
--------------------------------------
También desactivé el zone alarm sin desinstalarlo para el scanneo.
El fixfun me lo bjé de acá:
securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/dos.funlove.4099.fix.tool.html
El archivo fixclez que me decís, no lo pude encontrar, en el google aparece solo una página en ruso que lo nombra y que no tiene el archivo.
Siento mucho molestarte tanto, pero no tengo a nadie con tanto saber como tu, para recurrir. Estoy asustada!
Más miles de gracias.
Entonces no te deja desinstalar el norton es que es sumamente necesario que se desinstale por que si no vas a tener que formatear tu pc ya que el virus ya no hace daño pero el norton lo reservo para el y solo eliminando el norton y ejecutando el fixfun podrás hacerlo desaparecer siento mucho pero solo seria así o prueba reescribir el norton instálalo y te va ha salir que ya existe y dile que si lo deseas remplazar le dices que si espero y puedas quitar el norton
Att:rtjuan