Vb.dropdown

No se mucho de Visual basic, empecé hace poco, y ahora estoy totalmente atascado, a pesar de consultar manuales, libros y demás.
La cosa es que creo un formulario, y coloco 4 controles ComboBox con la idea de que al recibir el foco cada uno de ellos por medio del tabulador (Evento Enter) abra su lista correspondiente (método DropDown). Bien, antes de ellos coloco un control Text (TabIndex=0) para que el primer ComboBox reciba el foco de otro control. Abro el formulario, foco en Text, tabulador, y zas! Se abre la lista del ComboBox1 (en blanco, porque no hay ninguna lista definida). Otra vez tabulador y No se abre la lista del ComboBox2, tabulador y SI se abre la del tercero, Tab y NO se abre la del cuarto. Si intercalo enter el 1º y el 2º otro Text si que se abre la lista del 2º, o sea es como si los cBox 2, 4, ... No se abriesen al recibir el foco, pero si los 1,3... Puedes echarme una mano... Gracias. Chema

1 Respuesta

Respuesta
No se con que version de VB estas programando, pero yo te recomendaría que utilizases el comando Refresh, antes de enfocar los combo, a ver si así te los rellena correctamente.