Fallo "Control de Volumen"

Mi problema es que cuando inicio windows (millenium), no se me carga en el systray el icono de "control de volumen" (el altavoz), la cuestión es que windows se me queda sin sonidos, es más, al intentar ejecutar un mp3, da un mensaje de error.
Lo curioso es que el sonido de los juegos si va. Puede ser porque cuando se inicia windows sale la pantalla de carga de la tarjeta de sonido (creative 5.1 Live Digital), pero sale sin sonido.
La cuestión es que creo puede estar relacionado conque justo antes de iniciarse windows, me sale el típico pantallazo azul de error de windows (dando a aceptar se quita y entonces carga windows).
No sé como puedo arreglar ambas cosas (creo que están vinculadas), y he intentado utilizar herramientas de optimización de windows (norton).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como tu mismo bien dices, es muy probable que esté todo vinculado.
Lo del icono en el systray es sencillo: En "Panel de control", abre "Dispositivos de sonido y audio" y activa la casilla de "Colocar un icono de volumen en la barra de tareas".
Lo demás parece un problema en la instalación del controlador de sonido. O por algún motivo no quedó bien, o no es un driver apropiado para el WindowsME.
Así que prueba a desinstalarlo e intentarlo de nuevo, o busca a ver si hay alguna actualización en la página de Creative.
Otra posibilidad es, teniéndolo desinstalado, visitar la página de Windows Update e intentar encontrar desde allí actualización específica para tu Millenium.