Grabar dvd

Me acabo de comprar una grabadora de dvd y me gustaría saber como puedo copiar una película en dvd original, tengo el nero 6.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas hacer una réplica de tu dvd, necesitas un reproductor de DVD y un grabador de DVD en la misma computadora.
Solamente tienes que grabar en el DVD en blanco todos los archivos contenidos en el DVD original, así como los archivos video_ts y audio_ts
Espero te sea de utilidad, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla
No se mucho sobre juegos de PlayStation 2, pero si conozco un programa que te permite grabar y respaldar dichos juegos en cd y dvd.
Es el "Replicant 2", lo puedes comprar en www.replicant2.com o lo puedes conseguir pirata en el kazaa, eDonkey, eMule y otros programas del mismo estilo.
Te recomiendo que coloques una pregunta nueva en el tablón publico pregutnando específicamente eso, "como grabar un juego de PS2 en un DVD-WR"