Archivo

Hola.
Necesito algún software que me permita recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es poco probable que puedas recuperar un archivo que has borrado de la papelera de reciclaje debido a que el lugar en el disco duro en donde estaban esos archivos ahora es ocupado por otro archivo.
Lo que si puedes hacer es evitar que esto te vuelva a suceder, puedes utilizar una aplicación como el File Recover.
http://www.filerecover.com/download.html