La tortuga de IE

Un saludo a todos!
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo modificar la barra de títulos de internet explorer?
El IE que utilizo es el 5.5
Gracias por las respuestas o respuesta que pueda ser enviada...!

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es modificar que barras poner y cuales no en la parte superior de tu pantalla en Ver y luego en barra de herramientas, selecciona las que quieres y haz lo contrario con las que no.
Si lo que quieres es moverlas de lugar solo da click en la pequeña línea que aparece en el lado izquierdo y sin soltar después de haber dado click, arrastrala a donde las quieras poner.
Disculpa si no me dejé entender, ¿ok?
La barra que quiero modificar es la primera, es decir, la que te muestra la página web en la que te encuentras y en seguida MIE, más claramente:
"Todoexpertos.com - Microsoft Internet Explorer"
Lo que realmente quiero sacar de ahí es "Microsoft Internet Explorer".
Espero que puedas ayudarme, gracias...!
Ahora si te explicaste bien...
Mira lo que pretendes hacer creo que no lo vas a lograr, ¿por qué? Pues porque si no lo has notado, todas, absolutamente todas las ventanas de Windows, si no son iguales son muy semejantes, y por lo tanto para que el usuario pueda distinguir que ventana contiene que cosa, al final de su titulo agrega el prefijo de la aplicación que está activa, si te fijas, lo mismo ocurre con Word, excel, Corel, Adobe... bueno, creo que con todos lo programas para Windows. Comúnmente eso prefijo viene incluido en el programa, es decir en el código fuente donde simplemente se agrega el prefijo a una cadena que representa lo que utilizas, creo para Windows es este mismo caso. Lo que si puedes modificar es el formato antes del guión, donde si quieres te puede aparecer toda la ruta de tu trabajo o página o solo el puro nombre.