Mecánica Desktop 5

Saludos expertos, tengo un problema, tengo instalado del win xp professional en mi pc, y tengo 1 administrador y 1 usuario, el problema es que instale el mecánica desktop 5, y con el administrador funciona OK, pero con el usuario sale un error (dice que no se puede registrar bien el programa, que use el regedit)
Un experto me recomendó esto:
"Desde el administrador, le das premisos totales a ese usuario, y lo instalas entrando en sesión como ese usuario"
La Hice y funciono bien hasta que volví a poner quitarle los permisos totales al usuario, no entiendo bien el problema, pero quizás se resuelva con esta otra pregunta, ¿no hay forma de quitarle solo los privilegios que yo desee a un usuario? Ya que lo que realmente deseo que no instale ningún programa.
Gracias.
Giancarlo Salas

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar esta otra opción:
Selecciona la carpeta de instalación del programa con el derecho del MOUSE y abre sus propiedades, pincha en la pestaña de compartir y luego en COMPARTIR ARCHIVOS SIN UTILIZAR EL ASISTENTE.
Personalmente te diré que nunca lo he probado, pero así podrás darle acceso total al usuario deseado en esa carpeta
Suerte.