¿Por qué ahora tengo problemas para poder grabar con una "marca" de CD en concreto?

Hola a to@s,
Tengo un par de preguntas que hacer a la comunidad y ahí van:
1.- ¿Por qué ahora tengo problemas para poder grabar con una "marca" de CD en concreto cuando hace sólo unas semanas esto funcionaba perfectamente?
2.- A veces cuando navego por internet me sale un mensaje del explorer diciendo que existen problemas.
3.- He formateado y reinstalado w98 muchas veces a causa de los problemas que me daba la grabadora, pero no he solucionado lo mencionado en la 1ª pregunta. ¿Es posible que de tanto reinstalar algún controlador o algo haya dejado de instalarse?
Mil gracias a la magnífica comunidad
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Te ocurre lo mismo que a miles de usuarios de microsoft y aunque seguro que no te sirve de mucho consuelo, me encuentro entre ellos.
Tal y como dices creo que es bastante probable que algún controlador de tu grabadora o de alguno de tus periféricos (si dispones de ellos) no se haya instalado correctamente y este afectando al sistema.
En lugar de formatear y reinstalar tantas veces te aconsejo que consigas el ultimo service pack para windows 98 y lo instales y que instales también cada componente de hardware del tipo grabadora por ejemplo con el Cd o disquete que te dieron en lugar de dejarle al windows 98 detectarlo y configurarlo por si solo porque a veces se le va la cabeza.
Mucha suerte, y un saludo