Contadores

Hola, si quieres ver un pequeño sitio que recién termino (www.reggiardoabogados.com), e como te darás cuenta tengo muy poca experiencia en diseño web y miles e dudas, en este caso me gustaría saber porque el contador de visitas cuenta en el momento que entras al sitio y también cuando regresas al la homepage desde sus pag. Interiores, (¿solo debería conter cuando se entra no?... Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios tipos de contadores, el tuyo lo que hace es contar por visita, es decir, por cada vez que se carga tu home, cuenta una visita, de manera que te la contara cuando entrar por primera vez, y cada vez que vuelvas a esa página.
Realmente todos los contadores funcionan de esta forma, asique no vas a poder solucionarlo. La mejor manera para ver las visitas reales es mirar las estadísticas, y ver desde donde acceden los usuarios, si desde dentro de tu página, o desde fuera, que serán las visitas reales.
Desde ya gracias, espero no molestar mucho pero me gustaría saber si las estadísticas solamente son parte de algunos servicios, pues en el contador que le puse al sitio no encontré como obtenerlas.
Bien, hay sitios que te dan contador y estadísticas, pero no en todos. Prueba a poner un contador de otro sitio que te ofrezca ese servicio, o ponte en contacto con tu proveedor a ver si ofrecen ese servicio.
Puedes mirar en www.servicont.com, que te ofrecen contadores y estadísticas gratuitas.
Si tienes más dudas ya sabes donde estoy.