La tortuga de IE

Un saludo a todos!
Mi pregunta es la siguiente: cuando se instala un programa que tiene determinado tiempo de duración gratuito, terminado ese tiempo ya no se puede utilizar, ¿cierto? Bueno desearía saber como puedo reinstalar el programa para poder utilizarlo nuevamente, ya lo intente, pero me aparece que el tiempo de uso gratuito expiro. Yo sé que la información de instalación primera esta registrada en alguna parte de mi pc, quiero saber donde y que tengo que hacer para modificarla y de ese modo poder instalar nuevamente el programa y utilizarlo sin problema.
Gracias anticipadas por la respuesta...!

1 respuesta

Respuesta
Yo no se como hacer lo que tu dices, pero creo que puedo solucionar tu problema. Cuando me bajo un trial de 30 días(por ejemplo) de un programa lo que hago es mirar su version en las propiedades de su ejecutable(.exe) y buscarlo en http://www.astalavista.com . Allí te saldrán varios sitios con parches para convertir ese trial en el programa comercial, es decir, que lo podrás utilizar el tiempo que quieras y sin tener que volver a reinstalarlo, solo meter el parche.