Imágenes en IE

Hi amigo, gracias por vuestra labor.
Cuando abro las páginas en el Explorer
No salen las imágenes, en el menu herramientas/opciones avanzadas si esta activado mostrar imágenes, que puede ser.
Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber las características de tu equipo de computo para darte una respuesta más solida, porque quizás es obsoleta y por eso no las ves, pero si no es este el caso, lo más probable es que se haya desconfigurado ti IE.
Hay dos formas de arreglarlo, la primera es que vayas a panel de control y des doble clic en agregar o quitar programas, selecciona el internet explorer y da clic en agregar o quitar, te debe mostrar opciones, entre las cuales esta reparar internet explorer, da clic ahí y espera a que se repare, si no aparece otra opción más que desinstalar, entonces pasamos a la segunda opción.
La segunda solución es que desinstales completamente tu internet explorer y lo vuelvas a instalar con una verison que soporte tu equipo.
Espero esto sea de ayuda y si no es así, házmelo saber y con gusto intentare ayudarte.
Saludos de Acapulco, Gro., Mexico.
Gracias por tu respuesta amigo.
Lo que ocurre es que no se deja desinstalar no se porque,
es el Explorer 5.5 del Millenium,
Aclarar que antes si se cargaban las imágenes,
ha sido después de visitar algunas páginas que no se como te cambian la configuración
El equipo es Pentium3 533 con Millenium
UN saludo of Zaragoza (Spain)
Perdón por la demora, salí de viaje por parte de mi trabajo, pero ya estoy de vuelta...
Pasando al problema, la verdad esta raro, debería dejarte desinstalar, pero bueno, ya sabiendo que tienes Windows ME entonces tenemos otra opción.
Da clic en Icicio, Programas, accesorios, herramientas del sistema y selecciona restaurar sistema.
Te va a aparecer una pantalla que te pide elijas una fecha en la que estés seguro que el sistema funcionaba bien e intentara restaurarlo a esa fecha, el problemas es saber en que fecha estaba trabajando bien, saca tus cuentas y toma fechas hasta que se solucione el problema, la restauracionl a puedes ahacer cuantas veces quieras, pero debes tener el cuidado de no estar haciendo nada más que la restauración porque si se traba la maquina corres el riesgo de dañar el sistema, así que procura no tener ningún programa abierto, espera a que se haga la restauración y luego te va a pedir reiniciar, entra a internet y prueba si se soluciono el problema y si no, restáuralo de nuevo a otra fecha anterior.
De momento es todo lo que se me ocurre, espero esto lo solucione.
Cualquier duda con gusto intentare ayudarte, saludos desde Acapulco, Gro., Mexico.