Barra de Herramientas

Hola bankhaker, mi pregunta es la siguiente deseo mostrar desde una liga de un programa una dirección de internet, el programa que estoy desarrollando interactúa con Touchscreen o sea tocando la pantalla; lo que me interesa es de que el usuario no pueda accesar a los menús de (File, Edit, View, Favorites, Tools, Help), ¿cómo podría desactivarlos? Ya que las demás barras de herramientas desaparecen con solo deseleccionandolas.
O quizás exista una mejor manera que tu conozcas para mostrar esta liga de internet.
Te agradecería mucho tu ayuda Bye...

1 respuesta

Respuesta
Quitar la barra de herramientas en Explorer es fácil. Simplemente debes poner el navegador a pantalla completa mediante la tecla F11. Una vez ahí, que ya casi no queda barra de navegación, puedes quitar los iconos restantes mediante el botón derecho del ratón en la zona superior, seleccionando la opción Auto-Hide.