No puedo navegar

Cada vez que ingreso a una página de internet me sale un error que es
c:/windows/system/shdoclc.dll /dnserror.htm Microsoft internet error de DNS
todo esta bien configurado cuando hago un ping a una página recibo respuesta
de la página quisiera saber como resolver este error tengo una conexión ADSL con un modem Prestige 645 Con salida rj45 Win 98se IE 5.0
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la configuración de tu explorer que no estés usando un proxy si el ping regresa la cuenta de ADSL debe de estar como predeterminada
Intenta con eso