Bloqueo pantalla

Estimados amigos: Mi pregunta es: que solución puedo aplicar, dado que, en esta web, cada vez que accedo a una nueva página me sale una ventana en la parte superior izquierda, de microsoft que tengo que cerrar. Así mismo, en muchas páginas web, cuando deseo acceder a otras páginas, por medio de los enlaces, se me bloquea la pantalla, teniendo que cerrar esa ventana y desistir del acceso.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Esas pantallitas que vos decís son popup que se hacen en java que es un lenguaje de programación.
Para bloquear esto o evitar estas "molestas pantallas" te recomiendo que vayas a www.superarchivos.com y te bajes el programa siguiente :
Adfilter 2.8 |R|
Es una utilidad que te permite remover desde un principio todos los avisos molestos y las ventanas del tipo pop-up cuando estás navegando.
O sino...
AdIEFiltr 2.6.0.2 |G|
AdiEFiltr es una pequeña aplicación que previene los característicos "Pop-ups" de publicidad en la red.
o por que no...
CrushPop 2000.2
CrushPop te permite liberar tu sistema de ventanas pop-up automáticamente y manualmente. Esta utilidad funciona con o sin la Web con la habilidad de cerrar las aplicaciones o ventanas en tu computadora.
Hay muchos más..
BAjate alguno q sea free.
Un abrazo!
Palmito.