Canal +, satélite o vi digital

¿Ay alguna manera de ver alguno de estos tres canales a través de pc? Gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que tengas una sintonizadora TV podrás ver la TV en tu PC. Si lo que quieres es DECODIFICAR un canal de pago (CANAL+, VÍA, etc...) tendrás que usar SOFTWARE adicional. Busca en la red esta página:
http://212.73.32.211/hosting/a_fdez/Frame2.htm
O simplemente busca en GOOGLE el texto "DECODER TV" con comillas incluidas y enlazarás con bastantes WEB dedicadas a estos menesteres ;)
Suerte