Ip

¿Desearía saber si la IP de conexión a internet es un valor siempre fijo o varia cada vez que uno se conecta y hasta que punto es como un DNI que brinda datos personales a otros.Es peligroso que otros usuarios o servidores la utilicen?... ¿Cómo puede emmascararse para evitar ser utilizada por hackers?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La ip es fija o dinámica dependiendo de tu proveedor de internet, por ejemplo, si te conectas vía modem, siempre sera dinámica, pero mientras estés conectado tendrás la misma ip, si te vuelves a conectar ya tendrás otra
Lo que podrías hacer, seria una instalar un firewall, el de norton es muy bueno