Iconos y cursores

Hola, quisiera saber cuando te bajas iconos o cursores para ponerlos en el pc, como tal, dónde se tienen que guardar (carpeta) para que surja efecto como tal (es decir si es un icono, que salga el que yo le diga al igual que pasa con los cursores). Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es necesario guardar los iconos o cursores en alguna carpeta predeterminada.
Te voy a dar un ejemplo.
Para cambiar un icono...:
Supongamos que tienes un acceso directo a c: en tu escritorio, le haces click derecho y pones propiedades. Ahí vas al botón cambiar icono. Haces click en examinar y browseas hasta encontrar el icono que vos quieres poner.
Para cambiar un cursor..:
Vas al panel de control, elegís mouse, y ahí mismo tienes un botón de examinar. Es igual que con los iconos.
Espero te sea de utilidad.
Un abrazo!
Palmito.