Windows 2000

Tengo en mi equipo doméstico instalado windows 98, segunda edición. Lo conecto en red (ocasionalmente) a un portátil con el mismo sistema operativo. Si instalo encima windows 2000, notaré alguna mejoría, será compatible con todo el hardware habitual, ¿merece la pena?. Tengo en casa una pequeña red doméstica
1

1 respuesta

Respuesta
1
No todo el software de windows 98 es compatible con el 2000, sobre todo si es un software con dos años o más. Las aplicaciones de proceso de textos, bases de datos (como access) y aplicaciones de gestión contable, facturación y demás deberían funcionar sin ningún problema, pero es mejor cerciorarse (puedes mirar en la web de los fabricantes).
Los requisitos de Windows 2000 son mayores que los del 98 para funcionar con soltura, por lo que si tus equipos son un poco antiguos no notarás mejoría sino que el sistema operativo funcionará algo más lento. Mi consejo es que si te apañas bien con lo que tienes no deberías de cambiar, además no todo el hardware del portátil puede ser compatible con el 2000.
Suerte y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas