Problemas

Después de ver muchos expertos, me he decido por ti, que pareces el mejor.
Hay va la pregunta :Tengo un Pentium 3 a 500MH, memoria 128 disco duro de 8, tarjeta sonido sound blaster, cdrom X4... Ya se que no es ninguna maravilla.
Hace poco le mande poner una Riva TNT2/model 64/model 64 pro, porque no me entraba ningún juego con la que teni (una Intel)(la riva es de 32 bits)desde entonces tengo problemas con el directx.los juegos me cargan .. Pero a la de 500 veces.me salen pantallas azules de ... Excepción grave en el modulo tal, este programa ha efectuado una operación no valida y sera cerrado... Etc.todos dicen que la tarjeta no es...¿pero entonces QUE?
¿Sera qué no es compatible la tarjeta con el procesador?.
Si tienes una ligera idea de que puede ser por favor, contestame .
Un desesperado.
PD. Solo quiero poder jugar a algún juego decente
De vez en cuando

1 respuesta

Respuesta
Parece que tienes algún tipo de conflicto.
Entra en Administrador de dispositivos (Propiedades de Mi pc) para ver si tienes algún circulito (rojo o amarillo) que indique un conflicto entre dispositivos.
Si no es así, actualiza todos los drivers de tu ordenador, empezando por la BIOS.
No me dices qué sistema operativo usas. Si es Windows ME es posible que tengas que bajarte algún parche desde la web de Microsoft puesto que este sistema operativo salió con muchos problemas de compatibilidad con dispositivos.
Suerte y un saludo
Jevi