Manual de buen técnico en Sistemas

Que tal amigo y colega JEVI, así como tu tengo varios añitos en esto de las PC´s y continuamente me salen trabajos de chequeo de maquinas, de casualidad tu tienes algún manual echo por ti donde vengan todas o la mayoría de las fallas en un PC, software y hardware de forma de ir descartando posibilidades (prueba y error). Ya que tengo un cliente con problemas en su PC, Voy, la formateo, instalo todo bien, y a los 10 días todo esta mal... ¿Pudiera ser la instalación eléctrica...?. Pero independientemente de esto si me interesa el procedimiento que sigues tu. Gracias
Tec, Jesus Arriaga (Guadalajara, Jal. Mexico)

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que no tengo nada de lo que comentas. Por no tener, no tengo ni método. La informática y los ordenadores me han enseñado que no hay método para ellos.
A veces me tiro horas peleándome con Windows porque no se conecta a una unidad de red, y resulta que se ha estropeado el cable de conexión. A veces miro, y remiro y vuelvo a mirar el hardware porqué un ordenador no se conecta a una red y es que (nunca se sabe como) ha desaparecido el protocolo TCP/IP.
Siento no poder ayudarte.