OutLook

Hola:
Mi pregunta se basa en lo siguiente, tengo que restaurar mi computador por completo, en este proceso tuve que hacer backup de todo pero no se como hacer para no perder mis contactos de outlook, entonces me gustaría saber como hago para enviarlos a un diskette o si es muy grande a cd agradezco la atención prestada

1 Respuesta

Respuesta
En el Outlook vas al menú Archivo, Esportar, Libreta de direcciones, Archivo de Texto y le das un nombre... para recuperarlo, es el proceso siguiente:
Menú Archivo, Importar, Otra libreta de direcciones y escoge Archivo de Texto y luego localiza el archivo creado en el primer paso. Eso es todo.
Roberto Henry