Problemas con office

Hola a todos los expertos, mi nombre es eduardo y tengo una colnsulta que hacer haber si alguien puede ayudarme:
Resulta que tengo instalado en mi ordenador windows 2000 y office 2000 premium, me enviaron un archivo de word y quise imprimirlo en una impresora y me da un error de winword.exe, Ahora bien reinstalé office asumiendo que era un error del mismo pero resulta que no funcionó, otro dato curioso es que para archivos pequeños word si trabaja normal pero para este archivo que es de 854k me da error... Pensé que era el archivo que estaba dañado pero no es así el archivo pude abrirlo e imprimirlo normal en otra impresora pregunto:
¿Tendrá algo que ver mi sistema operativo?
Gracias de antemano por cualquier aclaración a mi interrogante.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Tuve exactamente el mismo problema hace un año y medio con Windows 2000 y Word 2000.
En principio es un problema de sistema operativo. Pero está provocado por algún soft instalado que da una incompatibilidad con el Word. De hecho este problema me surgió un par de veces y lo solucioné desinstalando uno a uno los programas (los menos importantes) para averiguar exactamente cual era el que me producía la incompatibilidad. Al final lo descubrí pero reconozco que es una tarea ardua.
¿Por qué no te pasas al Windows XP? Es mi mejor consejo.
Un saludo y espero que se solucione.
Marcos
(Visita mi web http://galeria.ilnetmax.com Es una galería de imágenes y archivos todo gratuito. Espero que te guste y te registres para poderte enviar las novedades.