MSN messenger 5 y 6.

Me gustaría saber si hay alguna forma de instalar el MSN messenger 5 y al mismo tiempo el MSN messenger 6, además de esto instalar el MSN plus para el 5. GRACIAS.
MLLA mäo.

2 Respuestas

Respuesta
Si instalas el Messenger 6 y tienes instalado el 5 automáticamente lo remplaza, y si instalas el 6 y después el 5 te dirá que ya existe una version más reciente instalada de este programa, esto solo puede hacerse con versiones anteriores del Messenger es decir la 5 o la 6 con cualquier version anterior, y esto es posible porque la instalación se realiza en carpetas diferentes la version 5 y 6 generan una carpeta llamada:
MSN Messenger
Dentro de la carpeta Archivos de Programa y las versiones anteriores crean una carpeta llamada:
Messenger
Por eso al instalar no remplaza los archivos.
Respuesta
-1
Bien, prueba una vez instalado el 5 con el msn plus a cambiar el nombre de la carpeta, por ejemplo, MSN MESSENGER 2 o como tu veas, así no sobrescribirá los archivos de la misma y tendrás los dos.
Bien, lo que debes hacer es instalar primero el msn 5.0 y el msn plus (la última versión es la 2.10). Una vez realizados estos pasos deberás instalar el msn 6.0 y se instalará diferente no como una actualización del 5.0 por lo que podrás utilizar los dos según prefieras.
Mira a ver si el msn 5.0 es compatible con el plus que no lo tengo del todo claro. Se que con el msn 4.7 si funciona pero con el 5.0 no lo se.