Configurar correo

Correo
Tengo una cuenta hotmail y otra con telépolis, quisiera configurarlas en outlook exprés o al menos alguna de las dos ¿es posible? ¿Cuáles son los servidores pop? O lo que se necesite .estoy dado de alta con telefónica muchas gracias
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
Estas en la misma situación en la que estaba yo precisamente hace unas semanas, te explico a las conclusiones que llegué:
Las empresas que se dedican a la gestión de correo electrónico, ej. hotmail, ono, yahoo, terra, mixmail, wanadoo etc, etc, etc.
Ofrece tres tipos de servicios bien diferenciados:
1- Servicio de correo vía web
(Normalmente gratuito )
2- Servicio de correo vía web extra, más tamaño y tal ( normalmente tienes que pagar algo ej. hotmail )
3.- Activación del servicio pop3 externo.
( Casi siempre de pago, ej. hotmail, ono, etc. )
-----
Después de pensar eso me fui al chat y pregunté por alguna compañía que proporcionase gratis el servicio de pop3 externo y me dijeron yahoo!
Así que me registré en yahoo y ya puedo usar el outlook,
PD: también me he puesto la cuenta de yahoo para el messenger, dándome de alta aquí: http://www.passport.net
Espero ta sirva de ayuda.
Un saludo cordial.
DidE Campusero 2003.
----------------------------
Por favor no te olvides de finalizar la pregunta.
Hey casi se me pasa, solo decirte que si te registras en yahoo, los nombres de los servidores ( POP3 Y SMTP ) los tienes en la página de yahoo, en la sección ayuda, ademas tienes un tutorial de como configurar el outlook, muy interesante y recomendado .
Ahora si, mucha suerte!