Qué es spin up/down?

¿Estoy ejecutando el benchmark nero para ver las prestaciones de los lectores de cds y no se lo que es spin up/down. Es mejor que ese valor sea alto o bajo?

1 respuesta

Respuesta
Una mala traducción de una página en ingles:
Otra desventaja de compulsiones de alta velocidad es que los tiempos de spin-up/spin-down son altos también.
Después de algunos segundos de la inactividad la impulsión retrasa y para eventual. Cuando el uso necesita más datos del CD, la impulsión hace girar para arriba otra vez. Haga girar-para arriba el tiempo puede ser tan alto como 10 segundos. En este tiempo el uso congela porque tiene que esperar los datos.
Esto es especialmente irritante al jugar juegos .
Con Nero DriveSpeed usted puede también cambiar hace girar-abajo tiempo. El valor prefijado es 2 minutos con la mayoría de las compulsiones.
Por lo que he entendido, mejor que el valor sea bajo.
Suerte
Ice