Archivos MPG

Tengo una computadora P4 con Windows 2000, y cuando quiero reproducir algunos videos MPG algunas veces me dice que no reconoce el formato, pero si los reproduzco en otra maquina con Windows 98 o Me los reproduce sin ningún problema, ya actualice el Windows Media Player que trae Windows 2000 por una version más reciente y pasa exactamente lo mismo a que se deberá este problema, aclaro no lo hace con todos los archivo MPG solo con algunos...

2 respuestas

Respuesta
Imagino que será por que no tienes los codecs adecuados, descárgate los codecs llamados elisoft, busca en el google "codec+elisoft" y los instalas.
Entonces desde el WMp podrás ver cualquier archivo de video.
Disculpa por tardar en responder pero me costo trabajo descargar los codecs de elisoft, ya que no me dejaba descargarlos o no funcionaban los archivos o no se descargaban completos pero por fin lo logre, ¿ya lo instale pero sigue el mismo problema y ahora que hago?
Me dices que has actualizado el wm player, a mi me paso lo mismo y tuve que volver a la version anterior con el pack de codecs de elisoft instalado. Lo veo todo ahora como le metra el wm player 10 la mitad de las cosas no se ven. Prueba a usar una version anterior del wm player, como la 8 y le metes los codecs. Esto tiene que funcionar fijo XD
Ya lo hice y tampoco funciono, pero ya se detecto el problema el cual esta en la unidad de CD pues le instalaron un quemador y ahí si puede reproducir los archivos MPG que vienen en el CD, gracias de todas formas...
Respuesta
Son drivers por decirlo así que complementan el media player existen muchos codecs para los mpg yo uso xdiv puedes bajarlo gratis de http://www.divx-digest.com/software/xvid.html
Esto puede ser a causa de los codecs que tengas instalados, hay muchos mpg que sor encodados utilizando codecs para mejorar su rendimiento, prueba a bajar los de Xdiv son muy buenos
Y esos de donde los bajo y como los instalo, ¿son complementos del Media Player o es otro programa aparte?
¿Ya baje el Xvid y lo instale pero sigue igual sin abrir los archivos mientras que en otras maquinas los abre sin problema que hago?
Puede ser que se halla creado el archivo con otro tipo de codec, ¿te sale solo audio o te tira un mensaje de error en el media player?