Sobre tarifas planas para internet

Quisiera consejo para instalar Internet durante 24 horas en mi PC, interesando de Vds. La más económica, mejor resultado etc..
Además quisiera saber que diferencia hay entre ADSL y RSDI( o algo parecido), ya que me han dicho que con una de ellas no se culega el PC si hay una llamada exterior

1 Respuesta

Respuesta
Bien, en primer lugar debes tener en cuenta varias alternativas: 1 Puedes poner una tarifa plana 24 horas 2 Poner adsl
La rdsi es como una tarifa plana normal, es decir, de 6 de la tarde a 8 de la mañana solo que tienes dos canales, 1 para la conexión a Internet y el otro para el teléfono, y es bastante más rápida que la tarifa plana a la hora de descargar datos.
Una vez descartada esta opción tienes las 2 que mencione al principio:
1 Tarifa plana 24 horas
Según tengo entendido la puedes contratar con terra y wannado, ¿el precio en terra es de unos 20? ¿Y en wannado creo que 10?. En este caso sería como tener una conexión normal pero 24 horas.
2 Adsl
La adsl prensenta varias ventajas respecto a la tarifa plana convencional:
- Puedes elegir entre 3 modalidades distintas: 256 kb (256 de bajada y 128 de subida), 512 kb (512 de bajada y 128 de subida) y 2 mb
- La convencional, es decir, ¿la de 256 kb ronda el precio de los 35?, aunque he de decirte que últimamente están descendiendo los precios.
- La velocidad de descargar es hasta 5 veces mayor. Puedes pasar de bajar normalmente a 5 kb con la tarifa plana a pasar a bajar a 25 kb con la adsl
- Linea de teléfono independiente, por lo que podrás navegar por internet sin tener la línea telefónica ocupada.
- Además las compañías que proporcionan la adsl suelen dar espacio web y de correo gratuito.
Algunos proveedores proporcionan además cable modem que es similar a la tarifa plana.