Fondo de celda

Gracias de antemano. Mi pregunta es: en dreamweaver creo una tabla que luego voy a usar para enviarla con su html como e-mail. El caso es que en las celdas de la tabla uso un fondo (una imagen gif) que yo veo cuando estoy creando el mensaje pero que el receptor del mismo no puede ver. Estoy seguro de que no es problema de ruta, sino quizá del navegador de la persona que recibe el mensaje. ¿Qué opinas? ¿Hay alguna forma de que estos fondos de celda (con los fondos de tabla me pasa lo mismo) se vean en todos los navegadores?
Un saludo y gracias
Pedro

1 Respuesta

Respuesta
El fondo de celda es un comando html muy problemático, puesto que sólo lo soportan ciertos navegadores.
De todos modos, por lo que dices, me da la impresión de que el error puede estar en que la imagen del fondo de tabla no es enviada en el mismo email que el resto del código html, y por eso fallaría. ¿Puede ser eso?
El problema estaba en la ruta. No sé por qué al meter el HTML en el origen del mensaje no seguía la ruta (las otras imágenes sí lo hacían) por tanto como alternativa donde antes era 'background='../fondo.gif' le he puesto 'background='http://www.páginaweb.com/fondo.gif' para que los fondos de celda los tome directamente desde el servidor.
Gracias por todo y un saludo