Mail

Resulta que desde hace varios días, de una dirección de mail me han estado lleganod mails con virus, en una cantidad aproximada de 10 mails por día. Todo con el virus este nuevo que salio que se te instalal y se te manda a toda tu lista de direcciones..., AL llegarme tanta cantidad demails, esto satura mi casilla y no puedo recibir otros mails... Con lo cual y ano se que hacer, Quisiera saber si existe algún programa o algo que haga que esa dirección no me mande más mails. Yo ya mande muchos mails ahí, pero nadie responde..., lo que pregunto es si existe manera de bloquear el mail, que no sea block sender, porque a la casilla me llega igual hasta el momento en que yo voy y abro los mails... Ojala se haya entendido lo que pregunte. Algún programa sea al estilo hack para que no me lleguen más esos mails
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero necesitaría saber si utilizas outlook o algún otro cliente de correo, o si chequeas el email mediante webmail como yahoo o hotmail
Aparte abría que ver si la dirección desde donde llegan los emails es siempre la misma
Si utilizas webmail, yahoo por ejemplo ofrece una opción para seleccionar el remitente y agregarlo a correo basura, por lo tanto no recibís los emails
Si utilizas outlook tendrías que bloquear el remitente, pero decirle que elimine los mensajes ni bien entran, pero si la persona que los envía siempre lo hace con una dirección distinta, vas a tener miles de direcciones de correo no deseadas pero los emails van a seguir llegando
Realmente esa es la única solución que conozco, no se si algún otro cliente de correo como eudora o the bat, tendrán opciones más avanzadas en este tema, pero lo dudo
Cualquier cosa que necesites me avisas
Suerte
Gracias por contestar, yo uso el outlook exprés, y recibo mis mails ahí. Los mails siempre vienen de la misma dirección y con el mismo archivo. Yo cree una regla en el outlook, para que cuando chequee el mail los borre de mi servidor, que es Ciudad. Pero quiero saber, si yo no reviso mi mail durante 2 días, supongamos, ¿los mails estos se me acumulan hasta saturar mi casilla y yo no podría recibir mails? O es que apenas llegan al servidor, ¿el mismo servidor me los borra...?
Muchas Gracias
Ezequiel
Si es como decís vos, el outlook los borra luego de descararlos, pero si no lo usas no los borra y se acumulan en tu casilla.
Lo que tendrías que hacer es ponerte en contacto con la empresa que te da el servicio de la cuenta de email, para pedirles que no acepten mensajes de esa dirección, porque realmente no conozco ningún programa que te permita programar al servidor, no se si me entendés, o sea que no lleguen al servidor, por lo tant se tiene que ocupar la empresa que es dueña del servidor de no aceptar este tipo de mensajes
Nos vemos y suerte